El papel seda personalizado: Un toque mágico para tu marca

El papel seda personalizado: Un toque mágico para tu marca

El papel seda personalizado es un elemento que puede marcar la diferencia en la presentación de tus productos. En esta nota, te explicaremos las utilidades y ventajas de utilizar papel seda personalizado, así como algunas recomendaciones de diseño para asegurarte de obtener los mejores resultados.

El papel seda o tambien conocido como mantequilla es reconocido por su delicadeza y suavidad al tacto. Al utilizar papel seda personalizado con el logo de tu empresa, estás agregando un toque de sofisticación y exclusividad a tus envíos. No solo protege tus productos, sino que también crea una experiencia memorable para tus clientes.

Les hicimos una lista de tips para ayudarlos 

  1. Utiliza patrones repetitivos: Para asegurarte de que el diseño se adapte correctamente al tamaño del objeto que se envolverá, considera utilizar patrones repetitivos en el diseño del papel seda personalizado. (Si tu producto es pequeño usa patrones pequeños)

  2. Asegúrate de incluir el código pantone correspondiente en el archivo de diseño. Esto garantizará que el color se imprima correctamente y se mantenga fiel a tu marca. (Si no tienes uno claro mejor háblalo con un diseñador)

  3. Trabaja con archivos vectoriales: Diseñar el patrón del papel seda personalizado con la ayuda de un experto en archivos vectoriales te permitirá obtener resultados nítidos y de alta calidad.

  4. Agrega elementos representativos de tu marca: Además de tu logo, considera incluir otros objetos representativos de tu marca, como hojitas o figuras, para darle un toque personal y distintivo al papel seda.

  5. Pantones metálicos: Si deseas un efecto más llamativo y lujoso, puedes solicitar pantones metálicos para tu papel seda personalizado.

  6. Evita fondos llenos: Para evitar que el papel seda se humedezca en su fabricacion, evita utilizar fondos llenos en el diseño. Esto permitirá que el papel seque prolijamente y no manche.

  7. Cuidado con los colores suaves: Ten en cuenta que la transparencia del papel seda puede afectar la apariencia de los colores suaves. Evita utilizar tonos demasiado suaves que puedan perder intensidad debido a la transparencia.

Datos técnicos de nuestros papeles:

  • Grosor: El papel seda personalizado tiene un grosor de 40 gramos.
  • Tamaños disponibles: Ofrecemos distintos tamaños para adaptarnos a tus necesidades: 33x50cm, 50x70cm, 22x33cm y 70x30cm.
  • Cantidad mínima: Puedes solicitar papel seda personalizado a partir de 500 copias identicas.

En nuestro sitio web, puedes realizar la compra directamente. Ofrecemos la opción de contar con la ayuda de un diseñador para crear el diseño perfecto, o también puedes subir tu archivo directamente si ya tienes el diseño listo.

El papel seda personalizado es una excelente opción para añadir un toque especial a tus envíos y mejorar la imagen de tu marca. Sigue estas recomendaciones de diseño y aprovecha los beneficios que ofrece el papel a la hora de empacar tus productos <3

Regresar al blog